jueves, 11 de abril de 2013

ATENCION DE ENFERMERIA

Consulta externa
Para la presentación de los servicios  ambulatorios, contamos con los siguientes servicios:
Cirugía general: valoración especializada
Ginecología: y obstetricia: valoración especializada colposcopias, crioterapia, toma de biopsia, cauterizaciones, monitoreo materno fetal, doppler fetal,
Pediatría: valoración especializada.
Traumatología: valoración especializada, infiltraciones, colocación y retiros de yesos. Inmovilizaciones.
Medicina interna: valoración especializada.
Anestesiología: valoración especializada y pre quirúrgica.
Dermatología: valoración especializada,  cauterizaciones, toma de biopsia, extracción de tumores, fulguraciones.
Urología: valoración especializada, cistoscopias, calibración uretral, toma de biopsia.
Psicología: valoración psicológica, proceso psicoterapéutico, terapia familiar, educación sexual, procesos organizacionales.
Radiologia: Toma de radiografías y ecografías
Diagnostico: Servicios complementarios que apoyan el diagnostico medico y  contribuyen a la recuperación de nuestros usuarios
FISIOTERAPIA: Terapia física y rehabilitación - Terapia respiratoria integral, técnicas de higiene bronquial (espirómetro incentivo, percusión, drenaje) y fisioterapia de tórax (ejercicio respiratorio) – Micro nebulizaciones - Terapia de neurorehabilitacion multisectorial. Estimulación infantil a niños con retardo psicomotor - Evaluación de patologías de riesgo artromuscular en el área de salud ocupacional.

IMAGENOLOGÍA: Contamos con los equipos y el personal calificado que garantiza la calidad requerida para prestar los servicios de: Radiología convencional, ecografía y electrocardiogramas.

Servicio farmacéutico: Este servicio contribuye a mejorar la calidad de los procesos asistenciales mediante el suministro de medicamentos esenciales contemplados en el plan obligatorio de salud (POSs), a usuarios ambulatorios y hospitalizados con atención individualizada, orientados a la farmacoterapia  segura y eficiente con recurso humano calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario